Guía de uso de plataforma

CeDE

Centro Digital Educativo

Queremos que conozcas

Cada una de nuestras herramientas, para que puedas ir descubriendo el uso y ventajas de nuestra plataforma CeDE, y mejor aún que cuando lo decidas puedas ingresar a los registros de tareas de tu hijo. Estamos acá para enseñarte y acompañarte en este pequeño viaje dentro de nuestra plataforma.

Aprendamos juntos

a utilizar las siguientes herramientas de nuestra plataforma

Introducción al CeDE

Te presentamos un pequeño y rapido recorrido de nuestra plataforma, para que puedas conocerla.

Ingreso al cede

Te mostramos las dos formas en que puedas ingresar a nuestra plataforma y los datos que debes colocar.

envío de tareas muy pesadas

Enviar tareas que exceden los 10 MG es algo que no permitimos en nuestra plataforma por cuestiones de rendimiento, sin embargo, acá te mostramos una manera alterna de realizarlo.

tareas (envío y revisión)

En este pequeño segmento aprenderemos la menra correcta en que se deben de enviar las tareas y como hacer para revisar si mi alumno ha entregado o no tareas.

compatibilidad (computadora, celular o tablet)

nuestra plataforma se adapta a cualquier dispositivo con acceso a internet. Sin embargo, queremos mostrarte como hacerlo de correctamente. 

Cede desde tu celular

Sabemos que no todos tienen una computadora para acceder al CeDE. Por eso te mostramos como puedes hacerlo desde tu celular.

En caso de 

perder tus datos de acceso, tener algún inconveniente o necesites ayuda, puedes escribirnos a nuestro whatsapp presionando el siguiente botón.