NIVELES

Ver Más +
Inscripción: Q. 310.°° / Colegiatura: Q. 360.°°
(4, 5 y 6 años)

Esta etapa se conoce como aprestamiento,  y es un proceso insustituible de adaptación y preparación del niño en los aspectos físicos, sensoriales, afectivos y mentales que sentarán las bases de su posterior aprendizaje, y que lo ayudará a encontrar su adecuada ubicación en el colegio y en la vida. Trabajamos motricidad fina y gruesa para la iniciación del proceso de lecto escritura.

Es el inicio del desarrollo de habilidades, hábitos y valores de actividades lúdicas en las que los niños aprenden divirtiéndose. Es una etapa donde el juego es fundamental para el estímulo y la socialización de nuestros alumnos.

 

Ver Más +
Inscripción: Q. 325.°° / Colegiatura: Q. 390.°°
En esta etapa el niño consolida aprendizajes y fortalece habilidades de comunicación, pensamiento lógico, reflexivo, crítico y creativo.  Se promueven valores, inteligencia emocional y relaciones sociales positivas.   Es la etapa para crear los espacios para edificar competencias de lecto-escritura, matemática, comunicación, expresión artística, consciencia del medio social y natural, todo de manera integral.
Comprende seis grados académicos y se divide en dos ciclos:
– Primer Ciclo: Corresponde a los grados primero, segundo y tercero.
– Segundo Ciclo: Corresponde a los grados cuarto, quinto y sexto.
Ver Más +
Inscripción: Q. 390.°° / Colegiatura: Q. 390.°°
Este ciclo es conformado por tres grados: primero, segundo y tercero.  Etapa en la que se fortalecen las capacidades cognoscitivas, actitudinales y procedimentales en los ámbitos del conocer, ser, hacer, convivir y emprender en los diferentes contextos en que se desenvuelve
El estudiante tiene importantes retos en actividades extracurriculares que fortalezcan las habilidades sociales, de emprendimiento, científicas, artísticas, lingüísticas y deportivas.
Ver Más +